¿No hemos conseguido resolver tus dudas? Ponte en contacto con nosotros

Preguntas frecuentes

¿En qué estado se encuentra mi solicitud?

Nuestro objetivo es poder responderte en dos días. Sin embargo, no siempre nos es posible. Aun así, queremos asegurarnos de que recibes una contestación en un plazo máximo de cinco días tras haber presentado la solicitud. Si no te hemos contestado una vez transcurridos los cinco días, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

P: ¿Habéis recibido correctamente mi currículum y mi carta de presentación?

Si te hemos enviado un correo electrónico de confirmación, es porque hemos recibido correctamente tu solicitud.

Me gustaría trabajar en Hunkemöller. ¿Puedo enviar una solicitud espontánea?

No nos es posible admitir solicitudes espontáneas. Todos los puestos de trabajo disponibles están en el sitio web. Si el trabajo de tus sueños no aparece entre los puestos disponibles en este momento, te recomendamos que instales los avisos para que recibas una notificación cuando llegue el trabajo de tus sueños.

¿Sigo formando parte de la lista de candidatos para el puesto para el que envié mi solicitud?

Si has recibido un correo electrónico de confirmación al enviar tu solicitud y no te hemos comunicado nada, puedes estar seguro de que sigues formando parte de la lista de candidatos para el trabajo de tus sueños

He tenido problemas al grabar la entrevista de vídeo. ¿Puedo grabarla de nuevo?

Desafortunadamente, no es posible grabar otra entrevista de vídeo. Tenemos que pedirte que vuelvas a solicitar el puesto que te interesa. A continuación, recibirás otra invitación para grabar el vídeo. 

Mi conexión a Internet por WiFi es limitada, ¿supone un problema?

Puedes utilizar un dispositivo móvil y un ordenador. Te damos ambas posibilidades para que puedas hacerlo desde un dispositivo móvil en el lugar que te parezca apropiado. Busca un sitio en el que tengas una buena conexión a Internet para asegurarte de que se graba perfectamente la entrevista de vídeo. 

No tengo ordenador ni smartphone, por lo que no puedo grabar la entrevista de vídeo. ¿Puedo hacer una entrevista en persona?

Estamos muy orgullosos de nuestro proceso de selección y queremos que todos los candidatos vivan la misma experiencia cuando solicitan un trabajo en Hunkemöller. Contratamos teniendo en cuenta la actitud y formamos a los trabajadores para mejorar sus habilidades, por lo que, para nosotros, tu personalidad es el factor más importante. La grabación en vídeo de una entrevista nos deja entrever algunos rasgos de tu personalidad, por lo que te rogamos que intentes pedir un ordenador o un smartphone prestado para poder grabar la entrevista o acudas a un ciberlocal.