Karlijn Hendriks
Director of Global HR

"For the ambitious Omni-Channel brand that we are, our people are a key success factor. We focus on creating inspiring and truly inclusive working environments. I am convinced we are set for the exciting years ahead!"

The People Vision

Nuestra visión es convertirnos en una marca muy querida, social e inclusiva. Desde el punto de vista de las personas, esto significa que Hunkemöller es un lugar divertido e inspirador en el que a la gente le gusta trabajar, está orgullosa de la marca y donde se crea verdaderos embajadores.
En los próximos cinco años contrataremos a 20.000 nuevos/as Sheroes, formando a todo el personal para que sean apasionados expertos certificados en un servicio World-Class. Nuestro objetivo es retener nuestro talento potenciando y haciendo crecer los equipos ganadores, reduciendo la rotación de empleados al ser calificados como un gran lugar para trabajar, ofreciendo un Servicio de RRHH de Clase Mundial a nuestra gente a través de la más novedosa tecnología de RRHH como Workday o la firma digital de contratos. Para lograrlo, nos basamos en los pilares de nuestro personal.

Un lugar donde a la gente le encanta trabajar.

75% of staff recommend us as a great place to work

#1 certified top employer

<7% illness rate by 2025

 Bienestar y mentalidad

Bienestar y mentalidad

Diversidad e inclusión

Diversidad e inclusión

World-Class Service & Prácticas

World-Class Service & Prácticas

Fomentamos la salud y la forma física de los empleados y reconocemos su importancia en lo que puede ser un entorno exigente y de alto rendimiento. Organizamos actividades que van desde clases de yoga hasta carreras a la hora del almuerzo. Para nosotros es importante crear una cultura en la que las personas tengan un sentido de pertenencia y sientan que contribuyen a los objetivos de la organización. Es esencial mantener un sano equilibrio entre los retos, la diversión y un estilo de vida saludable. Por ello, siempre damos prioridad a la seguridad de los empleados, al tiempo que nos mantenemos en contacto proporcionando una comunicación clara.
Valoramos y abrazamos la diversidad y la inclusión entre nuestros empleados, clientes y candidatos en diferentes ámbitos como la edad, la raza, la nacionalidad y el tipo de cuerpo. Para nosotros, esto significa tener la mente abierta a todas las opiniones y pensamientos, a la vez que tratamos de evitar comportamientos sesgados. Nuestra política de diversidad e inclusión se irá definiendo con el tiempo y las circunstancias. Las numerosas historias de éxito de mujeres en nuestra empresa animan a otras mujeres a unirse a nosotros, a progresar en su carrera o simplemente a hacer su contribución equilibrada con otros compromisos.
El futuro de dónde, cuándo y cómo trabajamos será diferente. Tenemos que repensar y evolucionar nuestras formas de trabajo, procesos y comunicación. En tiempos como estos, el valor de nuestra marca "InTouch'' es más importante que nunca. Queremos que nuestros empleados se sientan confiados, capacitados y seguros para superar las expectativas de nuestros clientes prestando un servicio de primera clase, siendo capaces de adaptarse a la situación. Nos mantenemos en contacto y capacitamos a nuestros equipos mediante una formación atractiva, el desarrollo de breves vídeos de aprendizaje en línea, la comunicación interna regular a través de nuestros canales de redes sociales y la realización de una encuesta anual sobre el compromiso de los empleados.
En Hunkemöller contratamos por actitud y formamos por habilidades. El mundo de la venta minorista omnicanal y digital está cambiando más rápido que nunca. Para nosotros, esto influye en cómo y a quién contratamos, formamos y qué habilidades mejorar. Las generaciones actuales anhelan mejorar sus habilidades y desarrollarse continuamente. Esto encaja perfectamente con nuestro enfoque omnicanal, utilizando tecnología avanzada en las tiendas que enriquece sus habilidades y sienta las bases para seguir desarrollando su experiencia omnicanal.

Anne Albracht
Global Recruitment Manager

"It's amazing to see the talent, drive and innovation level of our interns! We value this by implementing many of their ideas in our business & fill 85% of entry positions with former interns. That says it all - it's truly the Best Internship in Retail!"
Nuestra oficina central internacional en los Países Bajos ofrece más de 50 pasantías en varios departamentos dos veces al año. Este programa apoya el desarrollo de pasantes y ayuda a crear carreras futuras exitosas al proporcionar varios talleres y sesiones de capacitación, así como un mentor en todo momento.

¡Nunca pierdas una vacante!