¿Te apasionan las ventas, el retail y la lencería, además de ofrecer una atención al cliente excepcional? Entonces podrías ser nuestro próximo sales assistant. Con la formación en nuestra Academia Hunkemöller, te convertirás en una experta en sujetadores certificada y comprenderás cómo ofrecer un servicio de categoría mundial a nuestros clientes. Estamos buscando a alguien que pueda inspirar a nuestros clientes todos los días con su pasión por la lencería y brindar la mejor experiencia al cliente.

¿Te gustaría ver más trabajos de sales assistant?

vacancies
Sales assistant
Sales assistant

Apasionado

A diferencia de otros vendedores, no solo buscamos un sales assistant. Buscamos a alguien que entienda nuestra pasión por la lencería y pueda inspirar a nuestros clientes todos los días. Si has trabajado en moda o retail, es genial, pero si no, te enseñaremos todo lo que necesitas saber. Te mostraremos cómo ofrecer, lo que creemos que es, un servicio de categoría mundial para que nuestro cliente tenga una experiencia increíble.

A cambio, necesitamos personas que estén dispuestas a aprender, que quieran realmente maximizar las ventas y que tengan el deseo de brindar a cada cliente una experiencia de compra fantástica.

Auténtica

Trabajarás con un equipo de apasionados sales assistant y cuando la tienda esté llena mantendrás la calma y te adaptaráa rápidamente. Como sales assistant de Hunkemöller, tendrás una naturaleza amigable y curiosa. Llegarás a conocer a nuestros clientes al hacer un contacto autentico y harás las preguntas correctas para averiguar lo que realmente quieren. Nuestros sales assistant son excelentes oyentes y utilizan lo que escuchan para asegurarse de que todos los clientes se vayan contentos. En Hunkemöller, nos centramos en los resultados, por lo que deberás compartir nuestra «mentalidad ganadora» y estar decidido a brillar.