¿Te apasiona la lencería y el retail? ¿Sueñas con convertirte en una verdadera experta con los conocimientos y habilidades para asesorar e inspirar a los clientes? Si eres una gran colaboradora, y puedes formar y motivar a un equipo de sales assitants apasionados, entonces podrías ser «So Us». Estamos buscando a alguien que pueda inspirar a nuestros clientes todos los días con su pasión por la lencería y brindar la mejor experiencia al cliente.

¿Te gustaría ver más trabajos de assistant store manager?

vacancies
Assistant store manager
Assistant store manager

Mantener la calma

Te encantará ser parte de un equipo, y motivar, capacitar y entrenar al equipo de ventas. Trabajarás mano a mano con el store manager para garantizar que la tienda funcione sin problemas y, si no está, la tienda estará en tus manos. Nuestro assistant store manager siempre tiene una actitud flexible y mantiene la calma, incluso cuando las cosas se ponen un poco estresantes. En Hunkemöller, nos centramos en los resultados, por lo que deberás compartir nuestra «mentalidad ganadora» y estar decidido a brillar.

Servicio de categoría mundial

Estamos buscando assistant store managers que puedan usar su propia iniciativa y disfruten teniendo un contacto amable y auténtico con nuestros clientes. Escuchar lo que dicen nuestros clientes le ayudará a comprender realmente cómo ayudarlos, asegurándose de que salgan de su tienda contentos y deseen volver. Como empresa omnicanal, animamos a todo nuestro personal a estar activo en las redes sociales y, como assistant store manager, darás ejemplo al resto de su equipo.