¿Eres un ejemplo a seguir e inspiras al resto con tu pasión por la lencería y tu excepcional atención al cliente? ¿Tu corazón se acelera cuando haces coaching y motivas a tu equipo para que den lo mejor? ¿Eres capaz de mantener la cama y organizarte en momentos de mucha presión? En caso positivo, ¡deberías ser nuestra próxima encargada! Una verdadera encargada de Hunkemöller entiende como proporcionar el Servicio de Clase Mundial a nuestras clientas e inspirarlas a mostrar lo mejor de sí mismas!

¿Te gustaría ver más trabajos de store manager?

vacancies
store manager
store manager

MARCA EL CAMINO

En Hunkemöller, nuestros valores de marca están en el corazón de todo lo que hacemos. Divertido, apasionado, cercano, inspirador y, por supuesto, sexy. Estos valores inspiran a nuestra gente y no solo los comparten, también los viven. Es por eso que no estamos buscando solo a una store manager. Estamos buscando a alguien que lidere el camino para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes e inspire a su equipo a hacer lo mismo. Dirigir a otros debe ser algo natural para ti. Entrenarás y motivarás a tu equipo a la vez que crearás una tienda amigable y alentadora para trabajar y comprar. Trabajarás estrechamente con tu equipo para garantizar que se realicen todas las tareas diarias y que el cliente reciba una experiencia de compra fantástica en todo momento.

Ser inspirador

Nuestras store managers tienen un enfoque flexible y cuando las situaciones cambian, se adaptan fácilmente. En Hunkemöller, nos centramos en los resultados, por lo que deberás compartir nuestra «mentalidad ganadora» y estar decidida a lograrlo. Nuestros store managers son líderes dinámicos y naturales con espíritu emprendedor. Ser activo en las redes sociales es esencial en nuestro negocio multicanal y, como store manager, liderarás el camino y alentarás a todo tu equipo a unirse.