La misión de Hunkemöller es ser una marca querida, social e inclusiva impulsada por nuestra gente. Tenemos más de 900 tiendas en 15 países y estamos creciendo. Nuestros planes de expansión, tanto en Europa como fuera de ella, ofrecen oportunidades excepcionales para quienes sientan pasión por el comercio minorista. De hecho, la pasión es uno de nuestros seis valores: divertido, inclusivo, apasionado, sexy, cercano e inspirador. Estos valores impulsan todo lo que hacemos y, junto con nuestro creciente compromiso con el bienestar de las personas, el planeta y las comunidades, estamos construyendo una marca alineada con las demandas de nuestros clientes globales y de quienes trabajan con nosotros.
Nuestras ventajas son muchas, pero lo que nos hace especiales es nuestro compromiso con un servicio Word-class, sea cual sea el canal y la tienda. Este compromiso se extiende a la forma en que trabajamos entre nosotros y a la creación de un entorno de trabajo de primera clase.

Nuestros Valores

Passionate

Este es nuestro corazón. Nos apasiona la lencería y el servicio de clase mundial. Nuestras Sheroes son encantadoras, dedicadas a la familia, a los amigos y a sus marcas favoritas, así como entusiastas de todo lo que les gusta.

Inspiring

Esta es nuestra motivación. Somos creativos y pensamos "fuera de la caja". Lo que nos hace únicos es que somos proactivos, nos inspiramos en nuestro entorno y nos animamos.

Fun

Esta es nuestra actitud. Disfrutamos de lo que hacemos y eso se nota. Todo lo que hacemos empieza con unos ojos brillantes y una gran sonrisa. La energía positiva es lo que nos hace ser líderes en el mundo de la lencería.

Sexy

Esta es nuestra imagen. Tenemos confianza en nosotros mismos y mostramos orgullo por nuestra marca. Se trata de un sentimiento que sale de dentro y brilla en cada paso de la vida.

Inclusive

Esto es lo que somos. Damos la bienvenida a todo el mundo y tratamos de crear una marca diversa e inclusiva. Creemos en un mundo de la moda que no solo represente a todo tipo de culturas, sino también a todo tipo de mujeres.

In-Touch

Este es nuestro espíritu. Escuchamos, interactuamos y hacemos partícipes a los demás ofreciendo lo mejor de nosotros. Nuestros Sheroes se anticipan a las últimas tendencias en línea, lo saben todo sobre la industria de la moda y están en contacto consigo mismos.

Nunca te pierdas una vacante!