¿Eres ese estudiante que está buscando un trabajo para estudiantes en ventas? ¿Sigues lo último en las pasarelas, en las redes sociales y en la calle, aunque deberías estar ocupado estudiando? ¿Te gustaría compartir tu pasión por la moda, y la lencería con nuestros clientes y tus compañeros de estudios? ¡Estamos buscándote!

¿Te gustaría ver más trabajos para estudiantes?

vacancies
Student Jobs
Student Jobs

Servicio de categoría mundial

En Hunkemöller, estamos obsesionados con la lencería y la moda. Nos dedicamos a seguir las tendencias para poder traer a nuestros clientes los últimos estilos. Si has trabajado en moda o retail, es genial, pero si no, te enseñaremos todo lo que necesitas saber. Te mostraremos cómo ofrecer, lo que creemos que es, un servicio de categoría mundial para que nuestro cliente tenga una experiencia increíble.

Apasionado

Estarás tan entusiasmado por ofrecer la mejor experiencia al cliente que incluso si la tienda está tranquila, te mantendrás ocupado asegurándote de que todo se vea bien y aconsejarás e inspirarás al próximo cliente. Para obtener este excelente trabajo secundario para estudiantes, deberás tener un carácter amistoso y natural. Nuestros empleados son excelentes oyentes y utilizan lo que escuchan para asegurarse de que cada cliente se vaya contento. En Hunkemöller, nos centramos en los resultados, por lo que deberás compartir nuestra «mentalidad ganadora» y estar decidido a brillar.