Español
EspañaCambiar
Español
Austria
Dinamarca
Francia
Alemania
Global
Luxemburgo
Países Bajos
Noruega

HR Assistant

Aplicar directamente

HR Assistant

Aplicar directamente

TUS TAREAS

En Hunkemöller creemos que las grandes personas impulsan las grandes marcas. Esta emocionante oportunidad se basa en el área de Barcelona​​ para apoyar a nuestro equipo en nuestra sede en España (Sant Just Desvern). Estamos buscando un/a HR Assistant que esté ansioso por trabajar junto con nuestro HR Advisor para impulsar nuestras operaciones de recursos humanos en España.

Como somos una empresa global, necesitamos que puedas comunicarte en inglés a nivel profesional. Trabajarás como parte de nuestro dinámico equipo internacional de recursos humanos. Este es el puesto perfecto para un profesional de recursos humanos que tenga 1 o 2 años de experiencia. El candidato correcto preferiblemente tendrá algún conocimiento de la legislación laboral española.

Hunkemöller se esfuerza por ser una marca muy querida, social e inclusiva, ¡con más de 900 tiendas en 15 países! Un lugar donde a la gente le encanta trabajar, está orgullosa de la marca y donde creamos verdaderos embajadores de la marca. Trabajar en un entorno apasionado, enérgico, orientado al diseño e impulsado por el rendimiento, donde nuestra personalidad clave del cliente, 'Shero', se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos.

Sobre tu rol:

Como HR Assitant, trabajarás codo con codo con la persona Responsable de Recursos Humanos para España.

Compartirás nuestra pasión por el World Class Service. Únete a nuestro viaje de ser una marca muy querida, social e inclusiva y contribuye a nuestro éxito realizando estas tareas:

  • Participar en las operaciones y administración diarias de RRHH.
  • Serás responsable de garantizar que todos los datos de nuestro sistema de recursos humanos, Workday, estén actualizados.
  • Trabajar en nuestras obligaciones de salud y seguridad.
  • Ayudar a analizar e interpretar los KPI relevantes de las personas.
  • Reclutamiento. Se asegurará de que les brindemos a nuestros candidatos una experiencia de reclutamiento rápida y fluida. ¡Algunas de tus tareas de reclutamiento incluirán la creación de ofertas de trabajo, la preselección de candidatos, el seguimiento de los canales de abastecimiento y la identificación de dónde podemos mejorar aún más el proceso!
  • Gestionará proyectos de formación y apoyara en las evaluaciones de desempeño.
     

Eres nuestra/o candidata/o ideal si:

  • Tienes estudios universitarios en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
  • Has obtenido ya tu primera experiencia laboral en recursos humanos.
  • Eres una persona proactiva, organizada y que trabaja de forma independiente
  • Capaz de comunicarte en inglés a nivel profesional, será el idioma con el que te comunicarás con nuestro HQ en Holanda.
  • Sabes cómo navegar dentro de un entorno de trabajo con deadlines, objetivos y múltiples prioridades.
  • Destacarás aún más si tienes experiencia trabajando con diversos sistemas de recursos humanos, como Workday o similares.

    Te ofrecemos:

    • Contrato indefinido con un periodo de prueba de 2 meses en régimen de jornada completa.
    • 2 días de teletrabajo semanales (una vez se este asentado en el puesto), y 1 o 2 semanas al año de teletrabajo continuado.
    • Descuento de empleado del 25% en nuestros productos.
    • Agua, café y fruta en nuestra oficina de St Just Desvern.

    Como empleado de Hunkemöller, puede esperar beneficios como un 25 % de descuento, acceso a una plataforma de descuento general y desarrollo profesional a través de nuestros programas de capacitación internos de Hunkemöller y mucho más.

    TUS TAREAS

    En Hunkemöller creemos que las grandes personas impulsan las grandes marcas. Esta emocionante oportunidad se basa en el área de Barcelona​​ para apoyar a nuestro equipo en nuestra sede en España (Sant Just Desvern). Estamos buscando un/a HR Assistant que esté ansioso por trabajar junto con nuestro HR Advisor para impulsar nuestras operaciones de recursos humanos en España.

    Como somos una empresa global, necesitamos que puedas comunicarte en inglés a nivel profesional. Trabajarás como parte de nuestro dinámico equipo internacional de recursos humanos. Este es el puesto perfecto para un profesional de recursos humanos que tenga 1 o 2 años de experiencia. El candidato correcto preferiblemente tendrá algún conocimiento de la legislación laboral española.

    Hunkemöller se esfuerza por ser una marca muy querida, social e inclusiva, ¡con más de 900 tiendas en 15 países! Un lugar donde a la gente le encanta trabajar, está orgullosa de la marca y donde creamos verdaderos embajadores de la marca. Trabajar en un entorno apasionado, enérgico, orientado al diseño e impulsado por el rendimiento, donde nuestra personalidad clave del cliente, 'Shero', se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos.

    Sobre tu rol:

    Como HR Assitant, trabajarás codo con codo con la persona Responsable de Recursos Humanos para España.

    Compartirás nuestra pasión por el World Class Service. Únete a nuestro viaje de ser una marca muy querida, social e inclusiva y contribuye a nuestro éxito realizando estas tareas:

    • Participar en las operaciones y administración diarias de RRHH.
    • Serás responsable de garantizar que todos los datos de nuestro sistema de recursos humanos, Workday, estén actualizados.
    • Trabajar en nuestras obligaciones de salud y seguridad.
    • Ayudar a analizar e interpretar los KPI relevantes de las personas.
    • Reclutamiento. Se asegurará de que les brindemos a nuestros candidatos una experiencia de reclutamiento rápida y fluida. ¡Algunas de tus tareas de reclutamiento incluirán la creación de ofertas de trabajo, la preselección de candidatos, el seguimiento de los canales de abastecimiento y la identificación de dónde podemos mejorar aún más el proceso!
    • Gestionará proyectos de formación y apoyara en las evaluaciones de desempeño.
       

    Eres nuestra/o candidata/o ideal si:

    • Tienes estudios universitarios en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
    • Has obtenido ya tu primera experiencia laboral en recursos humanos.
    • Eres una persona proactiva, organizada y que trabaja de forma independiente
    • Capaz de comunicarte en inglés a nivel profesional, será el idioma con el que te comunicarás con nuestro HQ en Holanda.
    • Sabes cómo navegar dentro de un entorno de trabajo con deadlines, objetivos y múltiples prioridades.
    • Destacarás aún más si tienes experiencia trabajando con diversos sistemas de recursos humanos, como Workday o similares.

      Te ofrecemos:

      • Contrato indefinido con un periodo de prueba de 2 meses en régimen de jornada completa.
      • 2 días de teletrabajo semanales (una vez se este asentado en el puesto), y 1 o 2 semanas al año de teletrabajo continuado.
      • Descuento de empleado del 25% en nuestros productos.
      • Agua, café y fruta en nuestra oficina de St Just Desvern.

      Como empleado de Hunkemöller, puede esperar beneficios como un 25 % de descuento, acceso a una plataforma de descuento general y desarrollo profesional a través de nuestros programas de capacitación internos de Hunkemöller y mucho más.

      TE OFRECEMOS

      VACACIONES

      El número de vacaciones variará dependiendo de tus horas de trabajo.

      HUNKEMOLLER ACADEMY

      Se apoyan oportunidades de aprendizaje continuo y crecimiento profesional a través de diversos programas de capacitación y talleres.

      25-55% STAFF DISCOUNT

      Nuestros productos son muy apreciados por nuestros empleados. Como parte de la marca, recibirás un descuento del 25% en todos los productos de Hunkemoller. Algunos lunes tenemos una venta adicional en nuestras colecciones más nuevas. Además del descuento del 25%, recibirás un descuento adicional del 25 al 35%.

      TE OFRECEMOS

      HUNKEMOLLER ACADEMY

      Se apoyan oportunidades de aprendizaje continuo y crecimiento profesional a través de diversos programas de capacitación y talleres.

      25-55% STAFF DISCOUNT

      Nuestros productos son muy apreciados por nuestros empleados. Como parte de la marca, recibirás un descuento del 25% en todos los productos de Hunkemoller. Algunos lunes tenemos una venta adicional en nuestras colecciones más nuevas. Además del descuento del 25%, recibirás un descuento adicional del 25 al 35%.

      VACACIONES

      El número de vacaciones variará dependiendo de tus horas de trabajo.

      L&D

      Programas de aprendizaje a medida basados en tus habilidades y necesidades de desarrollo.

      EL CAMINO HACIA TU TRABAJO DE SUEÑO

      Aplicación en 10 segundos

      ¡Envía tu solicitud! Nuestro consejo: no se requiere carta de motivación; tenemos algo mucho mejor: ¡mira el paso 2!

      Entrevista en video a demanda

      Contratamos por actitud, ¡por eso estamos ansiosos de conocerte aún mejor!Contratamos por actitud, ¡por eso estamos ansiosos de conocerte aún mejor!

      Entrevista(s) en vivo

      Recibe una invitación para charlar con nosotros...

      Oferta

      ¡Consigue el trabajo de tus sueños con nosotros!

      CONTRATADO

      Bienvenido a Hunkemöller - Firmarás tu contrato digital y estarás listo para comenzar.

        Onboarding &Viaje de Desarrollo  

      Comienza tu carrera - arranca con nuestro Onboarding y desarrolla tus talentos.

      PERSONA DE CONTACTO 

      Dani

      HR Advisor

      CONTACT PERSON 

      DANI

      HR Advisor
      El departamento de Retail actúa como el corazón de la organización, apoya y motiva a nuestro personal en las tiendas para que puedan mejorar la experiencia del cliente.
      El departamento de Retail actúa como el corazón de la organización, apoya y motiva a nuestro personal en las tiendas para que puedan mejorar la experiencia del cliente.

      Eduard van Santen

      Chief Retail Officer

      Eduard van Santen

      Chief Retail Officer

      Explora vacantes en nuestras tiendas

      Explora vacantes en nuestras tiendas

      NO TE PIERDASTU TRABAJO DE SUEÑO

      NO TE PIERDASTU TRABAJO DE SUEÑO