En Hunkemöller creemos que las grandes personas impulsan las grandes marcas. Esta emocionante oportunidad se basa en el área de Barcelona​​ para apoyar a nuestro equipo en nuestra sede en España (Sant Just Desvern). Estamos buscando un HR Assistant que esté ansioso por trabajar junto con nuestro generalista de recursos humanos para impulsar nuestras operaciones de recursos humanos en España.

Como somos una empresa global, necesitamos que puedas comunicarte en inglés a nivel profesional. Trabajarás como parte de nuestro dinámico equipo internacional de recursos humanos. Este es el puesto perfecto para un profesional de recursos humanos que tenga 1 o 2 años de experiencia. El candidato correcto preferiblemente tendrá algún conocimiento de la legislación laboral española.

Hunkemöller se esfuerza por ser una marca muy querida, social e inclusiva, ¡con más de 900 tiendas en 15 países! Un lugar donde a la gente le encanta trabajar, está orgullosa de la marca y donde creamos verdaderos embajadores de la marca. Trabajar en un entorno apasionado, enérgico, orientado al diseño e impulsado por el rendimiento, donde nuestra personalidad clave del cliente, 'Shero', se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos.

HR Assistant Role

Como Asistente de Recursos Humanos, reportarás directamente al Responsable de Recursos Humanos para España y Escandinavia.

Compartirás nuestra pasión por el World Class Service. Únete a nuestro viaje de ser una marca muy querida, social e inclusiva y contrubuye a nuestro éxito realizando estas tareas:

  • Participar en las operaciones y administración diarias de RRHH.
  • Serás responsable de garantizar que todos los datos de nuestro sistema de recursos humanos, Workday, estén actualizados.
  • Trabajar en nuestras obligaciones de salud y seguridad
  • Ayudar a analizar e interpretar los KPI relevantes de las personas
  • Reclutamiento. Se asegurará de que les brindemos a nuestros candidatos una experiencia de reclutamiento rápida y fluida. ¡Algunas de tus tareas de reclutamiento incluirán la creación de ofertas de trabajo, la preselección de candidatos, el seguimiento de los canales de abastecimiento y la identificación de dónde podemos mejorar aún más el proceso!
     

Nuestro candidato ideal:

  • Tener un mínimo de una licenciatura, preferiblemente recursos humanos o similar.
  • Ha obtenido su primera experiencia laboral en recursos humanos, ya sea en su primer puesto de recursos humanos o en prácticas relevantes
  • Proactivo y trabaja de forma independiente
  • Será una ventaja si tienes experiencia trabajando con diversos sistemas de recursos humanos, como Workday o similares
  • Capaz de comunicarte en inglés a nivel profesional
  • Saber cómo navegar dentro de un entorno de trabajo con deadlines, objetivos y múltiples prioridades

Te ofreceremos un contrato indefinido con un periodo de prueba de 2 meses en régimen de jornada completa.

Como empleado de Hunkemöller, puede esperar beneficios como un 25 % de descuento, acceso a una plataforma de descuento general y desarrollo profesional a través de nuestros programas de capacitación internos de Hunkemöller y mucho más.

Canditatura

Sus beneficios si se une a un TOP EMPLOYER:

Example alt text

Revisiones de rendimiento

Example alt text

Plataforma de aprendizaje

Example alt text

Entorno dinámico y rápido

Example alt text

Programas de carrera y talento

Example alt text

Tareas independientes y responsables

Example alt text

Buddy & Mentor

Example alt text

Descuentos para el personal

¿Alguna pregunta?

Nuestro equipo de contratación está aquí para ayudarle a encontrar el trabajo de sus sueños.

Andrea Terán Calle

Enviar un correo electrónico