Hunkemöller presenta con gran orgullo su programa de iniciación internacional, social e interactivo: ¡Disfruta! ¡Disfruta! es un programa que ha recibido premios internacionales y que confiere estructura al periodo de iniciación de los trabajadores que acaban de incorporarse. Los nuevos empleados comenzarán su trayectoria en Hunkemöller con este fantástico programa online de iniciación internacional, social e interactivo.

¡Disfruta!

Con el programa es mucho más fácil para las tiendas dar el curso de iniciación a las empleadas que se incorporan a sus equipos y garantiza que aprendan todas las habilidades que necesitarán para trabajar allí. Gracias a este impresionante programa de iniciación, crearemos nuevas embajadoras de marca que se sentirán seguras y estarán preparadas para hacer un excelente trabajo. > Creemos que la formación tiene que ser divertida y estar disponible de forma sencilla, por lo que las tiendas cuentan con tabletas que serán las encargadas de darle vida a esta formación que se basa en vídeos. La formación para trabajar consiste principalmente en tareas prácticas y divertidas y reuniones personales con un compi.
Ready to Live it Up!? Meet Hunkemöller's induction program.
Ready to Live it Up!? Meet Hunkemöller's induction program.

QUEREMOS DARTE UNA CÁLIDA BIENVENIDA

Creemos firmemente que si un nuevo empleado se siente parte del equipo, estará más seguro de sí mismo, disfrutará de su trabajo y tendrá más posibilidades de alcanzar el éxito mucho más rápido. Por este motivo, cada empleada que se incorpore a la empresa estará respaldada por una compañera de tienda que le orientará en todo momento: su Compi. La Compi es la encargada de que la nueva empleada se sienta acogida, de solucionar sus dudas y de enseñarle la cultura Hunkemöller.