Queremos que nuestro servicio al cliente supere todas las expectativas, de forma que visiten nuestras tiendas y nuestra página web con mayor frecuencia y nos recomienden a sus amigos y familiares. Para crear la experiencia perfecta para el cliente, de la que forman parte desde una bienvenida entusiasta hasta el «beso de despedida, nuestras empleadas tienen que querer sacar lo mejor de sí mismas. Para que esto suceda, estamos invirtiendo más que nunca en su formación y su desarrollo.

Conviértete en una especialista

Creemos que la formación es aún mejor si la hacemos lo más accesible y divertida posible. Nuestra formación de calidad superior abarca un conjunto de módulos sobre formación y desarrollo que consiguen sacar lo mejor de cada trabajadora. La Academia Hunkemöller es una plataforma online de formación que nos permite convertir a nuestras trabajadoras, en nuestras embajadoras de marca. La fomarción se divide en diferentes ámbitos, entre los que se encuentran el de la corsetería o el omnicanal. Gracias a la Academia Hunkemöller, nuestras empleadas pueden conseguir una certificación tras finalizar cada nivel del curso de formación.
Great development of our employees through the HKM Academy!
Great development of our employees through the HKM Academy!

Formación de CALIDAD SUPERIOR

El conocimiento de nuestro producto es fundamental en la formación, dado que nuestra marca está centrada en el diseño, por lo que Hunkemöller ha decidido lanzar una serie de ocho vídeos de producto al año que ofrecerán a las trabajadoras información sobre las próximas colecciones que llegarán a la tienda y les darán consejos sobre cómo vender los productos.
Hunkemöller es conocido por la seguridad, la pasión y la especialización de su plantilla, y todas estas iniciativas nos permiten seguir desarrollándola profesionalmente. Nuestra propuesta única de venta (USP, por sus siglas en inglés) cuenta con una calidad superior y con la inigualable maestría de nuestra plantilla.