No se nos ocurre nada más importante que el hecho de que nuestros empleados se mantengan en forma, vitales y felices. Al fin y al cabo, la única forma de que los clientes sean felices es la presencia de empleados que irradian felicidad.Nuestro propósito es siempre conseguir un estilo de vida saludable y equilibrado, pero no nos vamos a engañar, sabemos lo difícil que puede ser mantener estos buenos propósitos. Por esta razón, queremos apoyar a nuestros trabajadores para que lo consigan en la medida que les sea posible

CÓMO TE AYUDAMOS A MANTENERTE EN FORMA, VITAL Y FELIZ

Hemos dedicado un módulo completo de nuestra Academia Hunkemöller a que te mantengas en forma, vital y feliz. El módulo se ha diseñado para que sirva de inspiración a nuestros trabajadores y cambien su perspectiva sobre el trabajo diario, de forma que sean capaces de tomar conscientemente las decisiones adecuadas que afectarán a su salud y su bienestar. El módulo contiene consejos sobre cómo mantener una buena salud, llevar un estilo de vida saludable fuera del trabajo y algunos retos divertidos que tendrán que abordar nuestros empleados y sus equipos.

Be Fit, Vital and Happy!
Be Fit, Vital and Happy!

¡Y TODAVÍA HAY MÁS!

Además del módulo online, hemos creado el comité para mantenerse en forma, vital y feliz. El comité se dedica exclusivamente a organizar talleres, entrenamientos y sesiones de relajación, entre otras muchas cosas, en nuestras oficinas centrales de los Países Bajos, todo ello para que tengamos siempre un montón de energía y tranquilidad.