Durante los eventos de marca, los directores de Hunkemöller comparten la estrategia que van a seguir durante el próximo año mediante presentaciones inspiradoras. ¿Qué será lo próximo? ¿Cuál es nuestro objetivo? ¿Cómo conseguiremos mantenernos a la cabeza? También se mostrarán las colecciones más recientes en increíbles desfiles de moda. Estos desfiles se retransmitirán también por streaming de forma que se puedan ver en todo el mundo y puedan acceder a ellos las blogueras de moda, nuestras embajadoras y la prensa y puedan estar al tanto de las nuevas tendencias de lencería que trae la temporada.Fórmate y experimenta en dos días todo lo que sucederá el próximo año en Hunkemöller. Desde presentaciones interactivas, sesiones de productos y ceremonias de entrega de premios, hasta momentos con la prensa y varios desfiles de moda.

QUEREMOS SERVIRTE DE INSPIRACIÓN

Durante los eventos de marca, los directores de Hunkemöller comparten la estrategia que van a utilizar durante el próximo año mediante presentaciones inspiradoras. ¿Qué será lo próximo? ¿Cuál es nuestro objetivo? ¿Cómo conseguiremos mantenernos a la cabeza? También se mostrarán las colecciones más recientes en increíbles desfiles de moda. Estos desfiles se retransmitirán también por streaming de forma que se puedan ver en todo el mundo y puedan acceder a ellos las blogueras de moda, nuestras embajadoras y la prensa y puedan estar al tanto de las nuevas tendencias de lencería que trae la temporada.

Hunkemöller's most exciting fashion event!
Hunkemöller's most exciting fashion event!

Celebra los éxitos

Además de ver lo que nos va a traer el futuro y admirar las colecciones más novedosas, también es la época del año en la que celebramos nuestros éxitos y nuestros logros, porque un éxito no lo es tanto si no se celebra. Y no hay mejor manera de hacerlo que con más de 1000 Sheroes.