Hunkemöller se fundó en Ámsterdam en el año 1886 y se ha convertido en una marca de fama mundial y en un top employer que cuenta con tiendas físicas y online por todo el mundo. Todo ello convierte a Hunkemöller en una de las empresas de retail del mundo con mayor velocidad de crecimiento. La identidad de marca de Hunkemöller queda definida por nuestras Sheroes, que son quienes brindan los servicios y la información adecuada a nuestras clientas.
Hunkemöller is a successful lingerie brand and a top employer

Nuestra estrategia

El éxito de nuestra estrategia depende en gran medida de las personas que trabajan con nosotros. Queremos ser capaces de atraer a los mejores y a todas aquellas personas que viven nuestros valores. Queremos que nuestros equipos crezcan y darles autonomía, que nuestros trabajadores estén orgullosos de formar parte de Hunkemöller y que recomienden trabajar para nosotros. ¡Es la gente maravillosa la que convierte una marca en maravillosa!
Philip MountfordCEO
Hunkemöller is a successful lingerie brand and a top employer
Hunkemöller is a successful lingerie brand and a top employer
Hunkemöller is a successful lingerie brand and a top employer
En su origen, Hunkemöller contaba con una única tienda. Actualmente, es una marca de lencería internacional omnicanal reconocida en 24 países y líder indiscutible en el sector de la lencería en el norte de Europa. Somos la cadena especializada más grande de Alemania. Y seguimos creciendo en países como Austria, Dinamarca, España, Francia y Suecia. Además, la compañía atesora varios premios del sector como,
por ejemplo, el Retail Award a la mejor marca de lencería de los Países Bajos, Bélgica, Alemania, España y Francia. La visión de Hunkemöller tiene como objetivo principal fidelizar al cliente de por vida. Cuando miramos hacia el futuro, vemos una lucha constante para conseguir crecer con rapidez, tanto en el ámbito físico como en el digital. Por ese motivo estamos planificando la expansión de nuestra oferta omnicanal al tiempo que seguimos abriendo tiendas físicas.
#apasionado
Es nuestra vida. Nos apasiona la lencería y el world class service.
#inspiracíon
Es nuestra motivación. Somos creativos y pensamos diferente.
#encontacto
Es nuestra alma. Escuchamos, interactuamos e involucramos a otros ofreciendo lo mejor.
#diversión
Es nuestra actitud. Disfrutamos con lo que hacemos y lo demostramos
#sexy
Es nuestro estilo. Tenemos confianza y estamos orgullosos de nuestra marca

Forma parte de Hunkemöller, un top employer

En Hunkemöller nos importan mucho nuestros empleados y los preparamos para su trayectoria profesional. Somos un top employer que ofrece formación continua y una plataforma de formación online a sus empleados. Nuestra visión es uno de los factores que han contribuido a que hayamos ganado el premio «Top Employers» de 2018 & 2019 de los Países Bajos. Esta certificación recompensa a las empresas extraordinarias. Somos una de las 15 empresas de retail del mundo que cuentan con esta certificación. No hay duda de que estamos muy orgullosos y tenemos la ambición de mantener esta certificación a largo plazo.

Hunkemöller is a successful lingerie brand and a top employer